jueves, 6 de junio de 2019

Presentación de Música y Expresión Artística.




TAREA DE PRESENTACIÓN:



a) Actualiza tu perfil:

            Soy Inmaculada Rodríguez Salas. Casi todo el mundo me llama Inma, porque es más corto, pero, en realidad, a mí me gusta que me llamen Inmaculada.

            Hace poco tiempo terminé el Grado de Maestro de Educación Primaria – en 2017 - y, ahora, estoy matriculada en este Master de Investigación e Innovación Educativa para seguir con mi formación, pues creo que es necesario continuar formándose – uno nunca termina de aprender -. Sin embargo, mi experiencia con la Universidad es anterior. Comencé mis estudios de Filología Italiana en la Universidad Complutense de Madrid en 1996, después, realicé el Diploma de Estudios Avanzados y Suficiencia Investigadora en la especialidad de Literatura Contemporánea y estuve trabajando durante varios años como profesora de idiomas: italiano y español para extranjeros. Actualmente, estoy trabajando como profesora de Lengua Castellana y Literatura en Secundaria.

            En cuanto a mis aficiones y ocio, disfruto con la lectura, el teatro, el cine y, aunque me gusta hacer deporte, reconozco que no me queda mucho tiempo para poder practicarlo, sobre todo el tenis y la natación.

b) Haz una intervención en el foro de presentaciones "Cafetería",

Referente a la materia de Investigación e Innovación en Música y Expresión Artística, espero que nos proporcionen las herramientas y los recursos necesarios para, por un lado, poder trabajar de manera original en un aula de Primaria y Secundaria y, por otro, acceder a investigaciones para trabajar tanto la Música como la Plástica.

En cuanto al cuadrante que aparece en Moodle, propuesto para la asignatura, me tiene un poco expectante, ya que veo que hay muchos profesores para la materia y poco tiempo para toda la información que aparece. No sé si será muy teórica – como otras asignaturas que ya hemos visto - o, más bien, práctica y útil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario